Dietas para hipertensos

Aus Alpinforum :: Wiki
Wechseln zu: Navigation, Suche

Mejores dietas para hipertensos

Muchas veces, la presión arterial elevada y la azucar en sangre estan relacionadas, y las dos situaciones podrían deteriorar o progresar considerablemente mediante la forma de alimentación.

Para la diabetes mellitus, una forma de alimentación necesita considerar una consistencia en la consumición de carbohidratos, reducción de las grasas trans y saturadas, aumento del consumo de frutas y verduras y reducción del sal a una dosis por abajo de 2.400 miligramos debido a día.

Para la tensión arterial elevada, que si no se la cura es posible conducir a trastornos cardíacos y a insuficiencia renal, las dietas óptimas incorporan una ingesta baja de sal y de grasas.

La diabetes mellitus y los hidratos de carbono: Los diabéticos requieren carbohidratos como por ejemplo fuente de energía, al al igual que resto de los seres humanos, sin embargo también deberían Poseer cuidado ya que su ingesta lleva a incrementos postprandiales de los niveles de glucosa.

Para los diabéticos que se inyectan insulina de rápida acción previo de comer insulina de rápida acción, comer más o menos la igual cantidad de carbohidratos en la comida es fundamental Con El Fin De su salud. La meta es llegar a niveles de glucosa en la sangre próximos a los normales a lo largo de un tiempo más largo, que conduzcan a una mejor respuesta glucémica y a una mejor salud.

Los estudios indican que los carbohidratos complejos y simples alteran los niveles de glucosa en la sangre aproximadamente en modo equivalente, pero sin embargo se deberían preferirse los carbohidratos complejos, Principalmente por los demás provechos nutricionales que brindan (incremento de fibra para la salud digestiva, granos enteros pensada para la salud del corazón).

Ingesta de grasa: La dieta DASH, (Enfoques Dietarios con el fin seguir Detener Una Enfermedad Cardiovascular, por sus siglas en inglés) se enfoca en ampliar el ingesta de frutas y vegetales así como son también los lácteos descremados o libres de grasa. También sirve para los diabéticos. Las frutas y las verduras deben ser las piedras angulares de todo tipo dieta, y Asimismo se aconseja comer nueve comidas por día de ellas. Para los diabéticos, las fuentes de grasa son un contratiempo, no a su efecto sobre tus niveles de glucemia, sino con los efectos relacionados con tu salud a largo plazo dieta para hipertensos

Los diabéticos, a causa de su tendencia a la obesidad, cuentan con que tratar continuamente la ingesta de grasas. Los ingredientes con bajo contenido graso deben constituir una parte primordial de todo tipo dieta para la población diabética hipertensa.

El sodio y los suplementos de nutrientes: El sal representa, en teoría, una de las causas de la tensión alta, y también podría perjudicar a los diabéticos siempre que se lo consume en grandes cantidades. Restringir la consumo de sal es muy esencial.

Los diabéticos deben limitarlo a un máximo de 2400 miligramos con día, pero a los pacientes con hipertensión se los indica a consumir hasta menos que esa concentración. Los sustitutos de la sal podrían colaborar.

Asimismo, diversos nutrientes son definitivamente fundamentales para ambos grupos: el calcio puede ser en el caso especial importante sobre incrementar los rangos de potasio en la sangre y por lo tanto para reducir la presion elevada sanguínea, así por ejemplo también es esencial relacionado con un buen desarrollo óseo y un peso saludable.

Diferentes nutrientes importantes incluyen el magnesio, el cromo y el yodo.

Si buscas más documentación visita el siguiente enlace: http://on.fb.me/1bFE6wA ahora mismo

Meine Werkzeuge
Namensräume
Varianten
Aktionen
Navigation
Werkzeuge